viernes, 30 de enero de 2015

 Yong Hwa, hizo su debut como cantante con la banda CNBLUE, el 14 de enero de 2010. El 25 de mayo de 2010, un representante de la FNC Music anunció que Yong Hwa había sido diagnosticado con nódulos de las cuerdas vocales y laringitis aguda. Yong Hwa fue hospitalizado para el tratamiento de 24 a 27 de mayo de 2010 y puede requerir cirugía en el futuro. El 14 de enero de 2011, Yong Hwa publicó su primer single en solitario digital ", para los amantes primera vez". El 20 de agosto de 2011, Yong Hwa y Girls 'Generation Seohyun miembros llevaron a cabo Banmal canción juntos como un dúo especial en el escenario de K-pop Star Live concierto en Niigata, Japón. El 19 de octubre de 2011, Yong Hwa hizo su debut en Japón con su gran auto-compuesto por título de la canción" In My Head "bajo el sello major Warner Music Japan. La canción "In My Head" fue elegido como la canción de cierre de la animación japonesa Supernatural.
En 2009, Jung Yong Hwa, consiguió su primer papel como Kang Shin-woo en el drama de la SBSYou're Beautiful, que se transmitió desde 7 de octubre a 26 de noviembre de 2009. A medida que la serie gira en torno a la vida de un grupo musical, interpretó el papel de la guitarra solista en el falso ídolo de la banda A.N.JELL junto con su compañero co-estrellas Jang Keun-suk, el líder del grupo, Park Shin Hye y Lee Hongki de FT Island. Obtuvo gran popularidad a través de su actuación como miembro de la banda de ficción, A.N.JELL.
El año 2010 entró a We Got Married, programa donde distintas celebridades viven un matrimonio ficticio. Estuvo casado con SeoHyun, integrante Girls' Generation.
Casi dos años después de su debut como actor, Jung Yong Hwa fue elegido como el protagonista masculino de la drama coreano Heartstrings (MBC), junto con Park Shin Hye, la co-estrella de You're Beautiful. El drama es un melodrama juvenil de Corea del Sur sobre el amor de los personajes principales y los sueños, que fue emitido por primera vez el 29 de junio de 2011.

Antes de Lee Hong-gi debutó como cantante con la banda FT Island, él era un niño actor e hizo su debut como actriz en 2002 en la serie de televisión KBS2 Magia Kid Masuri como amigo de Masuri. [1] Esta comedia ganó popularidad entre los estudiantes de la escuela primaria . Él también apareció en Kkangsooni, donde interpretó el personaje de Eo Soo-bong, y cantó para O.S.T de la sitcom.En 2008, se le ofreció el papel principal en la Maestría de Estudios, la adaptación coreana del drama japonés Dragon Zakura. Maestro de Estudio debería haber emitido a principios de 2009, pero debido a las dificultades de preproducción, el drama fue aplazado hasta principios de 2010 que llevó F.N.C Entertainment para rechazar el papel de Lee debido a su apretada agenda con FT Island.
Lee entonces jugó Lisandro en una versión teatral musical coreana de El sueño de una noche de verano, [1] en la que mostró su forma de cantar, actuar y habilidades de baile. En 2009, después de una pausa de cinco años, hizo su reaparición actuación y tomó el papel del extravagante, pero el baterista Jeremy adorable en que eres hermosa. [2] Para promover el drama, que también contribuyó pistas en solitario a la O.S.T, tales como "promesa" y "Still / como siempre." [3] recibió un Premio Nueva Estrella en los Premios S.B.S drama 2009 por su actuación. Eres hermosa grabado calificaciones modestas en Corea del Sur, pero se convirtió en un éxito internacional y con ella, su popularidad en todo el mundo de Lee aumentado.Lee decidió seguir una carrera en el canto después protagonizó Kkangsooni, por la que cantó una canción para la banda sonora. Al final del drama, que interpretó la canción en el escenario. Él tenía 13 años de edad en ese momento. Impresionado por su poderosa capacidad vocal, algunas personas se acercaron a él, no queriendo desperdiciar su talento para el canto. Entonces incipiente compañía discográfica F.N.C Entretenimiento Música firmó Lee y plenamente lo entrenó para convertirse en el vocalista de FT Island.
Durante el 2008 S.B.S Gayo Daejeon, debido a FT Agenda de conciertos muy estrecho de la isla, Lee se enfermó y perdió su voz debido al agotamiento. Después de la actuación, se desplomó y fue hospitalizado el 30 de diciembre por unos días a través del Año Nuevo. (12) (13)
Debido al incidente, FNC Entretenimiento decidió hacer un su grupo de FT Island, llamado FT Triple, que consistía en sólo 3 de los 5 miembros de la banda (sin Lee y compañero de banda Song Seung-hyun). FT Triple fue formado para prevenir Lee de sobre-esfuerzo su voz y permitir que descanse durante unos minutos, mientras que en el escenario o en un concierto. Otra razón de la existencia de este su grupo se debe al apretado calendario de Lee con espectáculos de variedades, filmación, grabación y otras actividades individuales. La banda se ha presentado a veces en shows sin él.

jueves, 29 de enero de 2015

Kwon Ji Yong, mejor conocido como G-Dragon, comenzó su carrera a temprana edad como un niño actor y modelo. En la escuela primaria, él fue a un programa para niños BboBboBbo, dónde los chicos cantaban y actuaban en pequeñas parodias. Él estuvo también en “Lil Roo’ra” la versión de niños del grupo “Roo’ra” (abreviación de Roots of Reggae) apareciendo en programas y presentaciones de varios eventos. En enero del 2001, debutó en el álbum compilación “Korea Hip Hop Flex”, haciendo de él, al más joven niño rapero de todo el álbum. Para cuando cumplió los 12 años (13 en edad coreana), ya había recibido la atención del público por su trabajo en éste álbum y por sus apariciones en televisión, lo que lo llevó a ser encontrado y reclutado por YG Entertainment para unirse a la compañía, YG declaró que él tenía gran potencial.
Al unirse a la compañía, G-Dragon comenzó su entrenamiento planeado para el debut de un duo de hip-hop GDYB (G-Dragon y YB TaeKwon). Durante ese tiempo, él colaboró en canciones de Perry, Se7en, Wheesung, YG Family y Masta Wu, incluso haciendo una canción “G-Dragon” llamada como él en el álbum de Perry en la cual él hacia el rap. G-Dragon también tuvo apariciones en muchos videos musicales de los artistas de YG y en presentaciones en vivo con Swi.T, Lexy, JinuSean y YG Family. También se presentó en concierto de Wheesung, Gummy y Se7en y en uno de los conciertos anuales de YG Family. Durante ese tiempo fue tomado bajo la protección del mismo presidente de YG, Jang Hyun Suk, y Perry, quienes le enseñaron importantes lecciones.
Su nombre artístico “G-Dragon” viene de su nombre real Ji Yong, “Ji” suena como la letra “G” en inglés y “Yong” significa “Dragón” en coreano.

Kim Hyun Joong (Hangul: 김현중; Hanja: 金賢重), ( 6 de junio, 1986) fue el líder e integrante de mayor edad de la banda sur coreana SS501, además de ser actor y cantante, nacido el 6 de junio de 1986.1 Es considerado un icono en Corea y una estrella mundial Hallyu.
Hyun Joong ha ganado gran popularidad, fuera de Asia, gracias a su participación en el drama Boys Over Flowers en el año2009, interpretando al personaje Yoon Ji Hoo, con actores como Lee Min-hoKim BumKim Joon y Goo Hye Sun. A pesar de ser su primera participación como actor en un drama, logró desempeñarse satisfactoriamente superando las expectativas y capturando la atención del público.
En el 2010, protagonizó Playful Kiss junto a la actriz Jung So Min, que a nivel internacional tuvo una gran audiencia(Hyun Joong dice no explicarselo,ya que durante las grabaciones había muchos insectos por lo cual no estaba de buen humor y la audiencia en Corea bajo pero tuvo gran éxito en el extranjero) obteniendo alrededor de 4 millones de visitas a través de la página Youtube;2 la cual después de haber terminado la emisión de Playful kiss en Corea, se grabó una edición especial para Youtubepor la impresionante cantidad de seguidores en este drama.3 CREASTE anunció un comunicado de prensa, que ellos han creado la página web oficial de Kim Hyun Joong, a través del cual será capaz de comunicarse con sus fanes.
Hyun Joong personalmente se considera amante del rock y el Heavy Metal, proclamándos fanático de la estrella del rock coreano Seo Taiji, quien lo inspiró a tocar la guitarra, llegando a practicar hasta 10 horas al día, esto cuando cursaba la secundaria, fue a la tienda de discos con su padre y compró el LP de Seo Taiji “Todavía tengo el LP que compré en aquel tiempo. Tiene una muy buena amistad con el también actor y cantante Kim Jae Joong. Vivieron un tiempo juntos.


sábado, 17 de enero de 2015


-Para quieto ya, hyun .
-Como me gustó la cara que se le puso a hero al oír el resulado-dijo hong ki -creo que ha cogido el berrinche de su vida.
Jun sonreía, feliz, estaba feliz, su sueño se había hecho realidad.
-Desde mañana nos pondremos a trabajar para que te vayas adaptando-dijo kyu
El asintió.
-¿Todavía estáis aquí?-dijo la directora desde la puerta-ya sé que estáis contentos por lo de jun pero ahora es muy tarde así que a dormir.
Todos suspiraron y luego se levantaron.
-Si, directora
Después de despedirse cada uno se fue hacia su sector, la verdad es que todos estaban muy cansados.
Min y jun subían las escaleras hacia su sector en completo silencio.
-Te lo dije-habló de repente él.
Los dos se quedaron parados a escasos metros de los cuartos.
-Solo tienes que divertirte-continuó.
El sonrió.
-Lo sé, solo que no había acabado de entenderlo-dijo-dios no me lo puedo creer, yo, cantante, en mi grupo favorito, si es un sueño no quiero despertarme.
min lo observaba.
-He de reconocer que estoy realmente nervioso-dijo.
-¿Por qué?-preguntó él-el peor trago ya ha pasado.
-Es que...a partir de ahora cantaré contigo...y ese era el sueño de mi vida-esto último lo dijo en un susurro.
Las palabras impactaron de lleno en la mente de min ¿el sueño de su vida?
-Hmp.
Confundido por lo que sentía en eses momentos empezó a andar hacia su cuarto.
- jug min-lo llamó.
Él se detuvo, de espaldas a el, con una mano en la manilla de su cuarto y la otra sujetando la llave.
-Gracias-dijo jun
Él sonrió sin que el le viese y entró en su cuarto.
-No me dirías eso si supieses porque lo he hecho-murmuró a la pared-yo tengo que vengarme.
En otro sector...
eli se retorcía de la rabia, todos sus planes para impedir que jun entrase en el grupo habían fracasado, su tío había sido incapaz de persuadir a los demás y al final todos decidieron que jun fuese el elegido.
Golpeó la pared de su cuarto, ¿qué podía hacer? no estaba dispuesto a dejarlo pasar, jun sería suyo, solo suyo.
En el cuarto del beby
el chico daba botes de alegría de un lado a otro, era feliz, había cumplido su sueño.
Miró el móvil, sintió ganas de llamar a su familia y decirles que ahora sería famoso, pero después de pensarlo un poco se dio cuenta de que no importaba, sus padres no iban a hacerle más caso por eso.
Se sorprendió al darse cuenta de que no se ponía triste, pero es que nada podría nublar la felicidad que sentía en ese momento.
Se puso el camisón y se metió en la cama, estaba agotao.
''It's a love story, baby just say yes'' fue lo último que pensó antes de dormirse.

Hong ki y saeng se habían sentado juntos en clase de plástica, habían estado esperando en la puerta de clase por jun pero este no aparecía.
-¿Qué le habrá pasado a jun ?-preguntó hong ki
-Se habrá ido con hyun y kyu --dijo saeng
kyu y hyun habían ido a solucionar unos problemas relacionados con la banda.
Hong ki lo miró sorprendido.
-¿Cómo sabes que se han ido?
Saeng se puso rojo como un tomate.
-M-me lo ha di-dicho hyun -tartamudeó-a-además ayer justificaron...la falta.
Hong ki sonrió.
-Vaya, si que te ha cogido confianza-dijo.
Saeng se puso más rojo aún.
-No, no creo que sea eso-dijo hong ki volviendo al tema inicial-nos lo habría dicho.
-Estará cansado, su vida ha pegado un giro muy brusco.
En ese momento tuvieron que callarse ya que el profesor comenzó a pasar lista.
-¿park y kim dónde están?-preguntó.
hyun y kyu habían avisado de que faltarían, pero ellos dos no.
-Creo que fueron con hyun y kyu-dijo hong ki .
El profesor asintió sin prestar más atención.
-¿Estarán juntos?-preguntó saeng -pero es imposible, se llevan fatal.
Hong ki sonrió con picardía.
-No creas, si te fijas bien te das cuenta de que entre esos dos hay algo más que bronca.
-No sé como lo haces hong ki
-¿Hacer lo qué?-preguntó el confundido.
-Te fijas en todo, eres muy observador.
Hong ki sonrió.
Echó un fugaz vistazo a uno de los armarios viejos del aula, allí tenía guardados sus materiales y su cuadro.
Su pequeño secreto.
Claro que era observador, sino lo era le sería imposible centrarse en sus dibujos y cuadros.
-No creo que sea para tanto-contestó.
Entonces su vista voló hacia otro lado.
Un chico moreno estaba sentado en su sitio con la vista clavada en el asiento vacío de jun , tenía el ceño fruncido y los puños apretados.
-Algo me dice que a alguien no le sienta muy bien que jun y min falten a clase, y menos la posibilidad de que estén juntos-dijo mirando a eli.
A pesar de que era uno de los mejores amigos de jun a el no le inspiraba confianza, siempre estaba alterado y vigilaba constantemente a jun
jun lo veía como preocupación de amigo pero el creía que era obsesión de hombre.
Saeng miró en la misma dirección que su amigo.
-Estará preocupado por jun-dijo sin darle inportancia.
-Ya, seguro...
Continuó mirándolo durante un rato más hasta que él lo miró y le sonrió con esa sonrisa falsa.
El giró la cara, definitivamente ese chico no le daba buena espina.
Por si acaso estaría atento, aquella obsesión hacia jun no podía ser nada bueno.
Con min...
Abrió poco a poco los ojos y se levantó lentamente.
Giró la vista hacia un lado y se fijo en la hora que era.
-Mierda.
Se había quedado dormido.
Suspiró, esos días habían sido muy ajetreados.
Tuvo que cambiar la estructura de algunas canciones para que cierta nueva integrante pudiese cantarlas con él o el solo y eso le había agotado mucho.
jun, el siempre tan molesto.
Se frotó los ojos y se levantó de la cama, ya era tarde para llegar a clase así que no se dio mucha prisa.
Se metió en el baño y se empapó la cara con agua fría.
La noche anterior se había quedado hasta las tantas en el salón del sector arreglando las canciones.
Sabía que ni hyun ni kyu estarían en todo el día, habían ido a solucionar unos cuantos problemas.
Suspiró, eso solo significaba una cosa, que estaría a solas con jun y sus amigos.
Volvió al cuarto y se vistió.
Recogió sus cosas de mala gana y salió afuera.
Miró a la puerta del cuarto de al lado y se extrañó al ver que no salía luz por debajo de ella.
Se acercó y fue a llamar pero entonces decidió que era mejor probar primero si estaba abierta.
Giró la manilla y la puerta se abrió.
Todo estaba a oscuras.
Buscó el interruptor con la mano y luego encendió la luz.
Jun estaba sentado en la silla del escritorio y con la cabeza pegada a la mesa, se había quedado dormido.
min cerró la puerta y caminó despacio hacia donde estaba jun
Se quedó mirándolo durante un buen rato.
La cara de jun estaba relajada y tranquila, parecía tan frágil.
Uno de los brazos de el chico estaba colgando.
Él lo cogió por la mano y se lo dejó encima de la mesa.
No sabía porque hacía esas cosas, simplemente tenía ganas de hacerlo y punto.
La piel de jun era muy suave y consiguió provocar una extraña sensación en el ojinegro.
Estuvo un buen rato así, agarrándolo de la mano.
Nunca había sentido tanta paz y eso lo confundía, el era su enemigo, pero había momentos que le costaba verlo como tal.
Un escurridizo mechón resbaló por la cara de jun tapándole una poca de cara.
Lentamente llevó una de sus manos hacia él y lo retiró con mucho cuidado.
El chico se removió un poco y fue entonces cuando el pelinegro reaccionó.
¿Qué se suponía que estaba haciendo? retiró la mano inmediatamente del pelo de jun y se apartó un poco.
¿Qué le había pasado? desde el día del cásting estaba medio desconcentrado y hacía cosas que en la vida hubiese hecho.
Miró a jun, que cada vez se removía más.
el chico poco a poco fue abriendo los ojos.
Había tenido un lindo sueño.
Ella estaba sola en un cuarto y esperaba a alguien, alguien que la fuese a rescatar.
La puerta se abrió. y por ella apareció un chico del que no conseguía recordar su cara, solo sabía que su corazón se aceleró sobremanera cuando lo vio y cuando él le tendió la mano el
se la cogió sin preocupación.
Los dos salieron juntos del cuarto y de la extraña casa, agarrados de la mano.
Entonces subían en un caballo y huían.
Cuando habían llevado largo trecho recorrido, se bajaron del caballo y se abrazaron, el pulso de jun se aceleró más al sentirse rodeado y protegido por aquellos brazos.
En ese momento el sueño se interrumpió al notar que algo le rozaba la cara.
Poco después fue abriendo los ojos y se encontró con que min lo observaba.
-¿min ?-susurró-¿qué haces aquí? ¿qué hora es?
Estiró los brazos y levantó la cara de la mesa, los papeles se le habían quedado pegados en la mejilla.
Min no pudo evitar soltar una carcajada.
Jun frunció el ceño.
-¿Se puede saber qué te hace tanta gracia?
-Eres tan tonto que ni cuenta te das de que llevas un papel pegado en la cara-dijo él.
junse puso colorado de vergüenza y rápidamente se quitó el papel, haciendo que este callese al suelo.
Luego echó un vistazo alrededor.
La persiana estaba bajada y la luz encendida, empezó a recordar, por la noche se había puesto a hacer los déveres y se había quedado dormido.
Luego volvió a mirar al pelinegro.
-¡¿Quién te dio permiso para entrar?! ¡¿y si estaba desnudo qué?!
Uno de los objetos de la mesa fue a parar a escasos centímetros de la cabeza del pelinegro que fue lo suficientemente rápido para esquivarlo.
-Pensé que te pasaba algo-dijo-pero tranquilo así te mueras no vendré a ayudarte.
-Arrg te odio-dijo el
Se levantó de la silla y fue a mirar la hora que era al despertador.
-Mierda, hace dos horas que empezaron las clases-entonces volvió a mirar amin -¿por qué no has ido?
-Hmp.
jun lo observó durante un rato.
-¿Te has quedado dormido?
El pelinegro no contestó y el empezó a reírse.
-Que fuerte, nunca imaginaría que tú te quedases dormido, con lo puntual que eres...
-Cállate tortuga
jun seguía riéndose.
El pelinegro estaba visiblemente molesto, jun había herido su orgullo.
Como jun no paraba de reírse se acercó a el y lo agarró fuerte por los hombros quedando su cara a escasos centímetros de la de el.
-¿Qué...haces?-preguntó el nervioso.
min lo miraba enfadado.
jun se estaba asustando min lo tenía agarrado bien fuerte y la miraba muy enfadado, en ese momento se dio cuenta de que no debía reirse de él así como así.
-Me haces daño park , suéltame-dijo.
Él no le hizo caso, sabía que lo estaba asustando y que eso no le convenía ya que sabía que jun era bien capaz de ponerse a gritar como un loco.
-Que me sueltes-insistió el
Irremediablemente los ojos de él bajaron hacia los labios de jun ¿qué era aquella sensación? Lo deseaba, deseaba a jun
¿Pero cómo? recorrió con la vista el cuerpo de el chico que estaba en camisón, recorrió con la vista las largas piernas de jun, el plano abdomen bien trabajado , ese cuello que parecía decirle a gritos que lo devorase.
Jun notaba la intensa mirada del chico y estaba empezando a ponerse nervioso de más, su cara había asquirido el color de un tomate maduro,min estaba demasiado cerca.
Entonces el pelinegro sacudió la cabeza y se separó de el, soltándolo.
Los dos se quedaron durante un rato sin decir nada.
jun estático, mirando al pelinegro rojo como un tomate y él con la mirada clavada en el suelo intentando ordenar sus pensamientos.
-¿Estás tonto o qué?-dijo el reaccionando-nunca más me vuelvas a agarrar así o te mato.
Él no contestó, todavía se encontraba muy confundido ante lo que había pasado, había estado a punto de besar a jun y lo que era peor de hacerle el amor allí mismo.
Ninguno de los dos dijo nada, él lo miraba de reojo, ¿cómo había llegado a tal extremo? respiró lentamente para volver a recuerar la cordura.
Recorrió todo el suelo con la mirada ya que no sabía que pasaría si miraba a jun , y entonces descubrió el papel en el que el chico había estado escribiendo, lo cogió.
-¿Qué...qué haces? deja eso en su sitio-dijo el.
min no le hizo caso y comenzó a leer. Era una canción.
-¿Esto lo has hecho tú?-le preguntó señalando el papel.
el chico estaba rojísimo, hasta tal punto que cualquiera hubiese pensado que se había comido un tarro entero de guindillas.
-Eh...si pero...
-No está mal-dijo él.
El no contestó.
-Es que le oí decir a hyun que necesitabás, necesitábamos-corrigió-canciones para el nuevo disco y pensé que podía ayudar, ya sé que no está en inglés pero...
-Está bien-dijo él-déjamela y más tarde la miró con más tranquilidad.
junse quedó mudo, ¿la habían engañado sus oídos o min le había dicho que su canción estaba bien?
-Eh, vale-contestó.
La situación se estaba volviendo cada vez más incómoda.
-Será mejor que vayamos a clase-dijo el pelinegro.
-Si, claro.
Ninguno de los dos se movió.
-¿A qué esperas?-le preguntó él.
-No pretenderás que me vista delante de ti-dijo jun
-Hmp.
min cogió sus cosas de clase y salió a fuera mientras el se vestía.
Tenía que hacer algo de inmediato porque no era normal que él a desear a alguien de se modo, a la tarde llamaría a hero , seguramente se sentía así porque llevaba buen tiempo sin pasar un buen rato con un chico , después de pasar un buen rato con el seguro que toda esa confusión desaparecía.
Poco después jun salió del cuarto.
Se quedaron ahí parados cada uno mirando a los pies del otro.
-¿Hoy hay ensayo?-preguntó el empezando a andar.
-No-contestó.
-Bien, tenía pensado salir a dar una vuelta con los chicos.
-Hmp.
-Co-como estás solo si quieres...puedes venir...con nosotros-dijo sumamente sonrojado.
Min se lo pensó, no era mala idea sobre todo si tenía intención de seguir sus planes de venganza, pero por otra parte supondría dejar de lado sus necesidades de hombre y pasar una tarde entera con tres chicos como locos corriendo de tienda en tienda.
Penso las opciones y pensó que a hero podía llamarlo antes de salir, no sabía hasta que punto podría llegar si se volvía a quedar a solas con jun.
-Vale-contestó.
Durante el resto de camino a clase no dijeron nada más, la situación ya era de por si complicada e incómoda como para empeorarla más.
No tardaron en llegar a clase, min tocó a la puerta.
El profesor les dio permiso para entrar.
Hong ki y saeng inmediatamente los observaron, ambos dos se veían extraños.
min parecía medio confundido y pensativo y jun estaba más rojo que un tomate.
-¿Qué habrá pasado?-dijo saeng
-Una o se han líado o bien jun ha pillado a min sin ropa-dijo hong ki
-¿A qué se debe la tardanza?-preguntó el profesor.
jun se sonrojó aún mucho más.
-Eh...eh...yo...estaba mal y entonces...
-Yo la llevé a lo enfermería-acabó min
El profesor parecía haberse creído la historia así que cada uno se volvió a su sitio.
Jun no saludó ni miró a sus amigos.
El pelinegro se sentó a su lado también sin decir nada.
Ambos sacaron las cosas con suma tranquilidad.
-Aquí algo no va bien-dijo hong ki
-No se están peleando-añadió saeng sorprendido.
Desde el otro lado de la clase eli estaba que no podía con los celos.
¿Por qué habían llegado esos dos juntos? ¿qué habían estado haciendo? ¿por qué se comportaban de una forma tan extraña?
Sentía que en cualquier momento explotaría de rabia.
Por su parte jun aún seguía sacando sus cosas, aparentando una tranquilidad que no tenía, ya que todas las vistas estaban clavadas en el y el pelinegro.
Hacía esfuerzos soberanos porque su brazo no entrase en contacto en ningún momento con el del chico, ya habían tenido suficiente ''contacto'' antes de llegar a clase.
min lo miraba de reojo, jun estaba sumamente tenso por lo que había ocurrido antes, podía notarlo en su forma de comportarse.
Volvió a recorrer el cuerpo de el chico con la mirada, un intenso calor lo invadió por dentro, se sentía estúpido, él nunca había sentido tantas ganas y deseos por un chico y mucho menos por el.
Pero aquel día escuchándolo cantar y luego esa mañana viéndolo tan frágil y hermoso durmiendo hacían que la llama del incontrolable deseo se encendiese en su interior.
Maldición, tendría buscar a hero cuanto antes o acabaría volviéndose loco.
La clase se le hacía sumamente aburrida así que sacó la hoja en la que estaba escrita la canción de jun
Las líneas de los pentagramas estaban completamente rectas y las notas colocadas con suma delicadeza, la letra era tan pulcra que se entendía todo lo que ponía a la perfección.
Interpretó mentalmente la canción, era una letra bonita, sonrió.
La música era bastante buena y la letra también, al parecer había algo en el mundo que si se le daba bien a jun.
-No es el momento para andar mirando eso-le susurró el.
min lo miró haciendo que jun bajase lo mirada de inmediato.
-Hmp.
-¿Y...qué...te parece? ¿crees que hay que hacerle algún arreglo?
-No.
La sinceridad de la respuesta hizo que jun se sonrojase un poco.
-Bueno puedes hacerle los arreglos que quieras, si la vas a cantar con...
-La vas a cantar tú solo-soltó de golpe el pelinegro.
No quería ensayar con jun, eso no le ayudaría en nada.
jun asintió unos segundos después.
En ese momento alguien llamó a la puerta de clase.
El profesor dio permiso.
-Traigo una carta para kim hyung jun -dijo el conserje desde la puerta.
jun se extrañó.
-Levántate a por el kim-dijo el profesor.
jun se levantó de su sitio y recogió la carta, la guardó en un bolsillo y volvió a sentarse.
Aquel no era el momento ni el lugar adecuados para leer una carta y menos delante de min.
El pelinegro no le dijo nada y la clase continuó sin más novedad.
Cuando el timbre indicó el final de clase, el pelinegro recogió sus cosas y se fue sin decir nada.
jun se quedó en su sitio recogiendo las cosas tranquilamente.
-Ya nos estás contando que ha pasado en las horas que faltaste-dijo hong ki cuando el y saeng se acercaron a el.
Jun suspiró y les hizo un breve resumen de lo sucedido saltándose la parte en la que el y jung mincasi se besan.
-Mira que meterse en tu cuarto...-dijo hong ki
jun no dijo nada, el solo recordar lo sucedido le hacía morirse de vergüenza.
-Por cierto, ¿de quién es la carta que han venido a traerte?-preguntó saeng
-No sé, voy a mirar ahora.
Jun la sacó del bolsillo y la abrió.
-A ver dice: ''Querido jun, tu padre y yo estamos muy contentos de que hayas podido realizar tu sueño, estamos muy orgullosos de ti y aunque no podamos ir a visitarte queremos que en febrero vengas a japon, que es donde vivimos ahora, te gustará la ciudad. Besos, mamá''
jun abrió los ojos como platos.
-japon-murmuró-ir con mis padres.
-¿Ves como ellos se acuerdan de ti jun?-dijo hong ki-¡solo quedan dos meses! ¡irás a japon!
-Que envidia-dijo saeng
-Aprovechando la salida de esta tarde te compraremos la ropa para el viaje-dijo hong ki
-Todavía queda mucho para eso-dijo jun
-¿Y sino no nos dan el permiso de salida en el Internado otro día? hay que aprovechar las ocasiones-dijo hong ki
jun sonrió, la carta de sus padres lo había puesto muy contento.
El móvil de saeng empezó a sonar en ese momento.
Saeng se puso rojo como un tomate al ver quien la llamaba.
- hyun-dijo hong ki mirando por encima del hombro de el chico.
-¿S-si?-contestó el chico.
-Buenos días saeng perdona que te moleste pero es que he llamado al caballo al móvil y no me coje y el de el beby me dice que está apagado o fuera de cobertura, ¿está alguno de los dos por ahí?
-Si, beby está a-aquí-dijo- hyun quiere hablar contigo.
jun se puso al teléfono.
-¿Cómo ha ido la reunión?-preguntó sumamente nerviooa al coger el móvil.
-Hemos conseguido retrasar el plazo de entrega de las canciones con la escusa de que teníamos que hacer enormes arreglos porque teníamos nuevo integrante.
Jun suspiró aliviado, eso significaría que no estarían tan llenos de trabajo y que podrían descansar.
-¿Cuánto tiempo tenemos?
-Dos meses.
-Que bien que lo hayáis conseguido.
-¿Oye puedes decírselo tú al caballo es que no sé por qué no me contesta al móvil.
-Claro no te preocupes-dijo el-¿algo más?
-No, nos vemos a la noche.
-adiós)
jun colgó y le devolvió el móvil a saeng
-¿Y bien?-preguntó l saeng
-Nos han alargado el plazo de entrega un mes-dijo con una sonrisa.
Las otras dos sonrieron, sabían que jun y los chicos habían estado trabajando muy duro y esa noticia los aliviaba.
-Hoy te sale todo a pedir de boca-dijo hong ki
-No te creas, tengo que buscar a min para darle la noticia-dijo rodando los ojos.
Sus amigos se echaron a reír.
-Pues no te entretenemos, dale una alegría al pobre, ayer se quedó hasta las tantas de la noche arreglando las canciones.
-¿En serio, cómo lo sabes?-preguntó jun sorprendido.
-El otro día me dejé una chaqueta en el salón de tu sector y cuando la fui a buscar por la noche lo vi allí trabajando.
min había estado trabajando toda la noche, jun sintió pena por él, aunque parezca increíble.
En ese momento sintió que debía contarle urgentemente lo que le había dicho hyun y así el también podría descansar.
-Voy a buscarlo-dijo-nos vemos ahora.
Salió de clase, seguramente min estaría en el sótano que utilizaban para ensayar, la mayoría de esas tardes se las había pasado allí encerrado con su guitarra, haciendo arreglos.
Pero cuando llegó, el lugar estaba vacío.
Volvió a entrar en el Internado y fue a buscarlo al salón comedor pero allí tampoco estaba.
Con jung min..
Estaba en su cuarto conhero desatando toda su furia contenida en el.
Hero gemía fuertemente y le arañaba la espalda con las uñas de sus dedos.
Como él había supuesto el chico había aceptado su proposición namás se la formuló.
Aún así nada iba bien, dejó de besarlo y la penetró con una fuerte estocada, haciendo que hero gimiese aún más fuerte.
Entonces todo cambió, ya no era hero la que se encontraba debajo de él sino jun gemía una y otra vez su nombre de una forma que volvía loco a jung min
-jun...-murmuró.
Con jun...
Subía las escaleras hacia su sector.
No había encontrado a min por ninguna parte, lo cual debía significar que el chico o bien estaba en su cuarto o bien en el salón del sector.
Su corazón se aceleró al recordar lo cerca que habían estado el uno del otro aquella mañana, el pelinegro lo hacía sentirse muy extraño, a veces conseguía enfurecerlo y otras sacarle una sonrisa o un sonrojo, ¿qué pasaba entre ellos dos?
Se llevó ambas manos a los hombros al recordar que él lo había agarrado y la forma en lo que lo había mirado, un escalofrío recorrió todo su cuerpo.
Se paró un momento en medio del pasillo.
En su rostro se dibujó una sonrisa, que incomprensible era la relación que tenían ellos dos, se peleaban todo el rato, pero sin embargo el le tenía la suficiente confianza como para haberle contado lo de su hermano.
Y el día del cásting, todas las cosas que le había dicho él para animarlo...y luego la forma en la que se habían mirado durante la canción.
Aquello era demasiado complejo como para entenderlo así de golpe.
Continuó caminando hasta que estuvo delante de la puerta del pelinegro.
La abrió sin llamar.
min levantó la cabeza del cuello de hero , despertando de su sueño y dándose cuenta de lo que realmente pasaba, no era a jun a quien le estaba haciendo el amor, giró la cara y vio como jun observaba la escena desde la puerta, con la boca abierta, soltó sus cosas, haciendo un enorme estrépito contra el suelo.

martes, 13 de enero de 2015

Alguien llamaba fuertemente a la puerta.

-¡jun! ¡jun ábreme!-gritaba hong ki como loco.

Jun se fue despertando poco a poco y se levantó a abrir.

Hong ki estaba delante de la puerta súper nervioso.

-hong ki todavía son las 6 de la mañana...-murmuró la hyung jun

La puerta de al lado se abrió dejando ver a un pelinegro en no mejores condiciones que el.

-Intento dormir así que si queréis montar numeritos largaros a otra parte-dijo.

Hyung jun estaba sonrojado, recordando el estado en que se habían conocido el día anterior.

-Pues no nos vamos a ir, este es mi cuarto y hablo con quien se me viene en gana y sino te gusta te aguantas-le dijo.

-Que molesto-dijo el pelinegro antes de cerrar la puerta.

-Será mejor que entres-le dijo la hyung jun a su amigo.

Justo cuando iba a cerrar la puerta apareció saeng , rojo como un tomate.

-kim hyun joong duerme a dos habitaciones de la mía y he sido incapaz de dormir-dijo una vez las tres estaban en la habitación de jun

-Pues park jung min está durmiendo aquí al lado del cuarto de jun-dijo hong ki señalando a la pared-aunque parece un poco desagradable.

-Un auténtico desubicado-dijo hyung jun en alto.

-¿Y ati no te gustaba tanto?-le preguntó hong ki .

-Ya pero una vez lo conoces te das cuenta de que es un mal educado-contestó.

-¿Y cuando has tenido tiempo tú a conocerlo? ¿a caso hablaste con él?-preguntó saeng emocionado.

Hyung jun les contó lo que había sucedido la noche anterior.

-Que fuerte-dijo el pelinegro-a mi me llega a pasar eso y me da un ataque.

-Y a mi-dijo hong ki.

Hyung jun se acordó de que hong ki venía a decirle algo.

-¿Y tú que querías?-le preguntó.

-¡Ah, si!-dijo dándose con una mano en la frente-hero está súper furioso contigo y dijo que iba a hacer un plan para meterse contigo, acabo de escucharlo ahora, parece que se ha pasado la noche en vela con siwon.

-¿Y qué le hice yo a ese idiota?

-Dormir en la habitación que está al lado de la de park jung min.

-¡Ni que fuese eso tan importante!-exclamó.

Alguien tocó en la puerta.

jun fue a abrir, ahí estaba otra vez el pesado de min.

-¿Y ahora que quieres?-le preguntó mirándolo de arriba a abajo.

El pelinegro estaba todo despeinado y con los ojos entrecerrados de sueño, parecía enfadado.

-Si os queréis montar una pijama party os vais a otro lado, ya os lo dije.

-Mira park , correte de mi puerta y vete a tu cuarto antes de que te de con ellos en las narices, mis amigos vienen aquí cuandoquieren, ellos si entran en mi habitación con mi permiso, no como otros-dicho esto le cerró la puerta en las narices.

Enojado volvió a sentarse en la cama con sus amigos.

-Que digno espectáculo-dijo hong ki-si que os lleváis mal para ser el primer día de convivencia.

-Pues va a venir en nuestra clase-dijo saeng

-¡¿Qué?!-exclamó jun -sabía que vendría en nuestro curso pero en la misma clase...

-Pues mira que vas a tener que aguantarme-dijo el pelinegro entrando en el cuarto.

-¿Quién te dijo a ti que podías entrar?

-Me quedé en la puerta a escuchar ya que es imposible dormir con vosotros pegando gritos-contestó el pelinegro enfadado.

-Pues te vas ahora mismo porque no te quiero aquí, ¿o que piensas que porque seas famoso puedes entrar donde se te venga en gana? pues mira que no.

Kim hyung jun, no?-dijo él.

-Si-contestó el confundido ante esa pregunta.

-Recuerdo haber recibido un mail tuyo la semana pasado, de esos que dicen: ''soy tu fan número uno, me encantan tus canciones...blablabla-dijo el pelinegro.

jun se acordó de que la semana pasada le había mandado un mail a la tele y que junto al mensaje había mandado una foto de el.

-Pu-pues estaba equivocado-contestó todo colorado-porque ni en sueños seré tu fan, porque eres un prepotente.

Saeng y hong ki observaban completamente absortos la escena, era como ver una telenovela.

-Mira que no me lo creo-dijo el pelinegro-no hay más que ver lo colorado que te has puesto.

-No es verdad y ahora largo-dijo jun aún colorado y empujándolo hacia la puerta.

-Nos vemos en clase hyung jun , sueña conmigo-dijo el pelinegro con una sonrisa de medio lado.

-¡Cállate!-vociferó hyung jun.

-¿Qué está pasando aquí?-preguntó el guardia nocturno de su sector.

-Nada, perdón por las molestias-contestó jun volviéndose a su cuarto.

-Arg lo odio-dijo sentándose junto a sus amigos.

-Pues lo vas a tener que aguantar todos los años que se quede aquí en el internado-dijo hong ki

jun suspiró, estaba bastante cansado.

-Será mejor que nos volvamos a dormir-dijo saeng , en tres horas empiezan las clases y no he dormido nada.

-Tienes razón-dijo hong ki.

Los dos se levantaron y su fueron haciala puerta.

-Nos vemos luego-se despidieron.

-Adiós chicos.

Hyung junse volvió a la cama y no tardó en dormirse otra vez.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

jun caminaba por los pasillos del inetrnado de camino a clase de matemáticas cuando vio que hero lo esperaba apoyado en la pared, pasó por delante de el sin hacerle caso.

-¿A dónde crees que vas?-preguntó hero.

-A clase aunque me resulta normal que no conozcas esa palabra-dijo jun.

-Tú no tienes derecho a dormir junto a minnie-dijo.

-Yo no duermo junto a él-contestó jun -es el quien duerme en la habitación de al lado.

-Pues más te vale no intentar nada con él o sino...

-¿O si no qué?-retó jun -no sé la verdad es que es bastante guapo y...

hero se puso rojo de ira, las provocaciones de jun dieron resultado.

-¿Y que hyung jun?

Una voz fría habló detrás de el.

-minnie!-gritó hero.

''Mierda, no me puede estar pasando esto a mi'' pensó jun.

Detrás de el estaban min ,hyun y kyu la banda ss501 al completo.

-¿De que me hablas park?-dijo el.

-No sabía que estuvieses tan loquito por mi-dijo él con una media sonrisa.

-Eso es lo que tú te crees.

-Teme deja de ser tan borde-dijo hyun -encantado soy kim hyun joong

''No hace falta que se presente, lo conozco de sobra''pensó jun ''espero que no sea desagradable igual que jung min''

-Yo soy kim hyung jun.

Jun no se lo podía creer le estaba dando lamano a hyun

-¿A qué clase vas jun?-preguntó el pelinegro.

-A 4ºA-respondió.

-Nosotros también vamos a esa, ¿podrías guiarnos? es que como acabamos de llegar no sabemos como ir...

jun le sonrió, hyun le caía bien y no era para nada como min , fijó su vista en kyu quien no había hablado en todo el rato. Él también la miró.

-kim kyu jong-se presentó.

-Encantado .. .dijo con una sonrisa

-¡Ah si! El chico de mi sector que se mareo cuando le fui a preguntar si me ayudaba a buscar mi cuarto-dijo hyun.

''Así que fue eso por lo que no podía dormir''pensó jun.

-Si el también viene a nuestra clase.

Todos juntos se fueron caminando hacia clase dejando a un hero enojadísimo porque jun lo había dejado con la palabra en la boca..

min no habló en todo el camino a clase y kyu tampoco, en cambio jun y hyun iban hablando todo el rato, hasta que llegaron a clase.

Todos los alumnos esperaban de pie en el aula.

-Bien ya estamos todos-dijo el profesor.

Jun vio a saeng y hong ki al otro lado de la clase que lo miraban asombrados al ver con quien venía.

-Los chicos siéntense en sus sitios, yo iré llamando por oden de lista a los chicos y les diré donde sentarse.

El profesor fue llamándolos por orden de lista y asignándoles un sitio.

A saeng casi le da un ataque cuando sentaron a hyun a su lado y este lo saludo con una gran sonrisa.

A kyu le tocó sentarse al lado de hero , jun no pudo evitar sentir lástima por él.

Jun ya estaba sentado en su sitio y observaba la fila de gente que quedaba, entre ellos cierto pelinegro.

''Que no le toque a mi lado''rezaba mentalmente.

-park jung min -nombró el profesor-tú te sentaras

Seguir a Lunaty Kawaii



Lunany-kawaii

Seguir a Panda Hero

Seguir a Hana Sakura

Kpop Music Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP