martes, 13 de enero de 2015

Alguien llamaba fuertemente a la puerta.

-¡jun! ¡jun ábreme!-gritaba hong ki como loco.

Jun se fue despertando poco a poco y se levantó a abrir.

Hong ki estaba delante de la puerta súper nervioso.

-hong ki todavía son las 6 de la mañana...-murmuró la hyung jun

La puerta de al lado se abrió dejando ver a un pelinegro en no mejores condiciones que el.

-Intento dormir así que si queréis montar numeritos largaros a otra parte-dijo.

Hyung jun estaba sonrojado, recordando el estado en que se habían conocido el día anterior.

-Pues no nos vamos a ir, este es mi cuarto y hablo con quien se me viene en gana y sino te gusta te aguantas-le dijo.

-Que molesto-dijo el pelinegro antes de cerrar la puerta.

-Será mejor que entres-le dijo la hyung jun a su amigo.

Justo cuando iba a cerrar la puerta apareció saeng , rojo como un tomate.

-kim hyun joong duerme a dos habitaciones de la mía y he sido incapaz de dormir-dijo una vez las tres estaban en la habitación de jun

-Pues park jung min está durmiendo aquí al lado del cuarto de jun-dijo hong ki señalando a la pared-aunque parece un poco desagradable.

-Un auténtico desubicado-dijo hyung jun en alto.

-¿Y ati no te gustaba tanto?-le preguntó hong ki .

-Ya pero una vez lo conoces te das cuenta de que es un mal educado-contestó.

-¿Y cuando has tenido tiempo tú a conocerlo? ¿a caso hablaste con él?-preguntó saeng emocionado.

Hyung jun les contó lo que había sucedido la noche anterior.

-Que fuerte-dijo el pelinegro-a mi me llega a pasar eso y me da un ataque.

-Y a mi-dijo hong ki.

Hyung jun se acordó de que hong ki venía a decirle algo.

-¿Y tú que querías?-le preguntó.

-¡Ah, si!-dijo dándose con una mano en la frente-hero está súper furioso contigo y dijo que iba a hacer un plan para meterse contigo, acabo de escucharlo ahora, parece que se ha pasado la noche en vela con siwon.

-¿Y qué le hice yo a ese idiota?

-Dormir en la habitación que está al lado de la de park jung min.

-¡Ni que fuese eso tan importante!-exclamó.

Alguien tocó en la puerta.

jun fue a abrir, ahí estaba otra vez el pesado de min.

-¿Y ahora que quieres?-le preguntó mirándolo de arriba a abajo.

El pelinegro estaba todo despeinado y con los ojos entrecerrados de sueño, parecía enfadado.

-Si os queréis montar una pijama party os vais a otro lado, ya os lo dije.

-Mira park , correte de mi puerta y vete a tu cuarto antes de que te de con ellos en las narices, mis amigos vienen aquí cuandoquieren, ellos si entran en mi habitación con mi permiso, no como otros-dicho esto le cerró la puerta en las narices.

Enojado volvió a sentarse en la cama con sus amigos.

-Que digno espectáculo-dijo hong ki-si que os lleváis mal para ser el primer día de convivencia.

-Pues va a venir en nuestra clase-dijo saeng

-¡¿Qué?!-exclamó jun -sabía que vendría en nuestro curso pero en la misma clase...

-Pues mira que vas a tener que aguantarme-dijo el pelinegro entrando en el cuarto.

-¿Quién te dijo a ti que podías entrar?

-Me quedé en la puerta a escuchar ya que es imposible dormir con vosotros pegando gritos-contestó el pelinegro enfadado.

-Pues te vas ahora mismo porque no te quiero aquí, ¿o que piensas que porque seas famoso puedes entrar donde se te venga en gana? pues mira que no.

Kim hyung jun, no?-dijo él.

-Si-contestó el confundido ante esa pregunta.

-Recuerdo haber recibido un mail tuyo la semana pasado, de esos que dicen: ''soy tu fan número uno, me encantan tus canciones...blablabla-dijo el pelinegro.

jun se acordó de que la semana pasada le había mandado un mail a la tele y que junto al mensaje había mandado una foto de el.

-Pu-pues estaba equivocado-contestó todo colorado-porque ni en sueños seré tu fan, porque eres un prepotente.

Saeng y hong ki observaban completamente absortos la escena, era como ver una telenovela.

-Mira que no me lo creo-dijo el pelinegro-no hay más que ver lo colorado que te has puesto.

-No es verdad y ahora largo-dijo jun aún colorado y empujándolo hacia la puerta.

-Nos vemos en clase hyung jun , sueña conmigo-dijo el pelinegro con una sonrisa de medio lado.

-¡Cállate!-vociferó hyung jun.

-¿Qué está pasando aquí?-preguntó el guardia nocturno de su sector.

-Nada, perdón por las molestias-contestó jun volviéndose a su cuarto.

-Arg lo odio-dijo sentándose junto a sus amigos.

-Pues lo vas a tener que aguantar todos los años que se quede aquí en el internado-dijo hong ki

jun suspiró, estaba bastante cansado.

-Será mejor que nos volvamos a dormir-dijo saeng , en tres horas empiezan las clases y no he dormido nada.

-Tienes razón-dijo hong ki.

Los dos se levantaron y su fueron haciala puerta.

-Nos vemos luego-se despidieron.

-Adiós chicos.

Hyung junse volvió a la cama y no tardó en dormirse otra vez.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

jun caminaba por los pasillos del inetrnado de camino a clase de matemáticas cuando vio que hero lo esperaba apoyado en la pared, pasó por delante de el sin hacerle caso.

-¿A dónde crees que vas?-preguntó hero.

-A clase aunque me resulta normal que no conozcas esa palabra-dijo jun.

-Tú no tienes derecho a dormir junto a minnie-dijo.

-Yo no duermo junto a él-contestó jun -es el quien duerme en la habitación de al lado.

-Pues más te vale no intentar nada con él o sino...

-¿O si no qué?-retó jun -no sé la verdad es que es bastante guapo y...

hero se puso rojo de ira, las provocaciones de jun dieron resultado.

-¿Y que hyung jun?

Una voz fría habló detrás de el.

-minnie!-gritó hero.

''Mierda, no me puede estar pasando esto a mi'' pensó jun.

Detrás de el estaban min ,hyun y kyu la banda ss501 al completo.

-¿De que me hablas park?-dijo el.

-No sabía que estuvieses tan loquito por mi-dijo él con una media sonrisa.

-Eso es lo que tú te crees.

-Teme deja de ser tan borde-dijo hyun -encantado soy kim hyun joong

''No hace falta que se presente, lo conozco de sobra''pensó jun ''espero que no sea desagradable igual que jung min''

-Yo soy kim hyung jun.

Jun no se lo podía creer le estaba dando lamano a hyun

-¿A qué clase vas jun?-preguntó el pelinegro.

-A 4ºA-respondió.

-Nosotros también vamos a esa, ¿podrías guiarnos? es que como acabamos de llegar no sabemos como ir...

jun le sonrió, hyun le caía bien y no era para nada como min , fijó su vista en kyu quien no había hablado en todo el rato. Él también la miró.

-kim kyu jong-se presentó.

-Encantado .. .dijo con una sonrisa

-¡Ah si! El chico de mi sector que se mareo cuando le fui a preguntar si me ayudaba a buscar mi cuarto-dijo hyun.

''Así que fue eso por lo que no podía dormir''pensó jun.

-Si el también viene a nuestra clase.

Todos juntos se fueron caminando hacia clase dejando a un hero enojadísimo porque jun lo había dejado con la palabra en la boca..

min no habló en todo el camino a clase y kyu tampoco, en cambio jun y hyun iban hablando todo el rato, hasta que llegaron a clase.

Todos los alumnos esperaban de pie en el aula.

-Bien ya estamos todos-dijo el profesor.

Jun vio a saeng y hong ki al otro lado de la clase que lo miraban asombrados al ver con quien venía.

-Los chicos siéntense en sus sitios, yo iré llamando por oden de lista a los chicos y les diré donde sentarse.

El profesor fue llamándolos por orden de lista y asignándoles un sitio.

A saeng casi le da un ataque cuando sentaron a hyun a su lado y este lo saludo con una gran sonrisa.

A kyu le tocó sentarse al lado de hero , jun no pudo evitar sentir lástima por él.

Jun ya estaba sentado en su sitio y observaba la fila de gente que quedaba, entre ellos cierto pelinegro.

''Que no le toque a mi lado''rezaba mentalmente.

-park jung min -nombró el profesor-tú te sentaras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguir a Lunaty Kawaii



Lunany-kawaii

Seguir a Panda Hero

Seguir a Hana Sakura

Kpop Music Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP