lunes, 16 de febrero de 2015

Después de eso lin no vio a min x varios días ni a ninguno de los otros sora se burló de ella y lin se enojó luego todo seguía x decir normal, hasta de hyun cito a brad para ver que había encontrado.
hyun- porque tardaste tanto
brad- lo siento, tuve unos asunto que resolver pero aquí está todo lo que necesitan
hyun- como lo hiciste
brad- pues….
flash back
Estaban en el auto kevin y brad y ya habían llamado a la grúa que llegaría hasta mañana así que deberían esperar ahí, toda la noche x la cual lo que habían comprado lo empezaron a beber y una tras otra y como ala 5ta lata de que bebió kevin empezó hablar enredado y brad que no estaba fuera de sí, aprovecharía pasarle info entre platica y platica hasta que.
brad- aaa que podríamos hacer para q lin olvide a kyu
kevin- ah…pues…eso…esta…listo…jaja…solo….falta….que…kyu…quede con hyori y listo, lin será mía y luego de un tiempo si quieres tuya jaja—todo lo decía enredado x lo borracho
brad- a si…como
kevin- fácil….lo más difícil ya fue hecho, separarlos no fue tan difícil
brad- si, como le hiciste
kevin- ja como pues se le pago a un mesero para q en el vaso de él se le pusiera algo que lo dormirá y haría desorientar, fue muy fácil sobornar al mesero jaja no crees—bebió un poco más—
brad- oh…y que piensas hacer luego
kevin- pues si no funciona eso, entonces tendremos que optar x el plan B q no me gusta la idea pero creo…que se tendrá que hacer jaja
brad- plan b? de que trata
kevin- oooo mira es azul la luna jaja

brad- si y q es ese plan B
kevin- ah………a pues te diré aquí entrenos—acercándose un poco a el— es fácil desaparecerla
brad- a si…cómo?
kevin- simple DE…SA…PA…RE…CER…LA ja…….es fácil…oh tengo sueño y tú te quieres unir al plan
brad- claro x mi q kyu desaparezca, pero y lin q pasara con ella
kevin- se olvidara de el PARA SIEMPRE! Jajaja es más hasta puede que no la vea nunca más
brad- oh kyu pagara lo q le hiso a lin
kevin- no hizo nada, pero mientras ella lo crea bien—bebían d su 7 lata— que rico, no hay más
brad- si toma—se lada— *2 min y cae dormido* salud
kevin- salud…….
fin del flash back
____________________
con jun matsumoto
matt- bien donde están
secretario- acaban de llegar
matt- hazlos pasar
secretario- pasen x favor…permiso —se va
matt- tomen asiento
xx- enm que ¿hacemos aquí?
matt- bien, kyu recuerdas lo que te hable la otra ves
kyu- depende a que se refiera
matt- sobre lin—mirándola
lin- ¿yo? que tengo que ver yo
matt- lo recuerdas?
kyu- si
flash back
kyu- que tiene que ver lin
matt- Soy su amigo y no quiero q sufra, y si solo es un juego para ti entonceskyu- tú no sabes nada, no te metas quien crees que eres para meterte en esas cosas
matt- soy su amigo, estuve con ella cuando estaba mal y me parece q es x ti, si tuvieron algo o no tu

kyu- lo que tengamos o no, no tiene nada que ver contigo, el que seas productor no te da derecho a decirme que hacer
matt- me preocupo como amigo y no me gusta verla sufrir
kyu- ¿amigo? Enserio eso hace un amigo
matt- a si es amigo, y si es unilateral no me parece que te aproveches de ella
kyu- no sabe nada así, que no se meta
matt- mira yo
kyu- nada y si no va hablar de trabajo me retiro
matt- Solo no la dañes
kyu- no tendría x que
fin del flash back
kyu- que tiene que ver eso
matt- bien vean esta foto
Ambos miraron las fotos no veían nada raro, hasta que a lo lejos se vieron eran ellos se besaban el día de su presentación, lo que capto el flash eran ellos 2 besándose solo que la cara de ella no se notaba x su cabello pero la de el, sí sin embargo ella cargaba un gafete con su nombre y aun que el nombre no se veía, el gafete si la foto fue acercada para que la vieran mejor.
matt- ahora lo seguirás negando
lin- matsumoto esto…tiene una explicación
matt- la verdad no me interesa, si tiene algo o no pero saben bien que si firman contrato no pueden seguir cierto?
kyu- pero
matt- nada lo saben los actores y cantantes que entran tiene prohibido tener pareja
lin- pero esto no es
matt- ese beso dice más que ustedes….era x eso que lloraba son
lin- no…y no lo recuerdes no tiene nada que ver por favor esto
matt- no se x que lo ocultan, pero den gracias que estas fotos llegaron a mí y no a una revista x suerte estas fotos saldrían hasta su tercera presentación, pero que pasa si la veían es lógico que el se reconoce no
lin- manheo pero
matt- no me tienen que explicar eso solo que
kyu- no creo que esto tenga que ver con amistad, no es así
lin- kyu…
matt- eso lo reconfirma, chicos solo tengan cuidado si no queremos escándalo así todavía no firman está claro y en entrenamiento no habría problema pero
lin- no se preocupe no hay nada solo fue x el momento no hay nada entre él y yo enserio—kyu la miro serio pero tuvo que seguirla
kyu- es cierto un beso no siempre quiere decir que allá algo
lin- a si es—dijo apretando el puño
matt- mmm bien dejando ese tema en fuera…en unos días será su segunda presentación para ser exactos en 1 semana eso también ayudara en sus últimos exámenes no es así—ambos asintieron— bien entonces díganle a los demás y preparen otras canciones bien es todo x hoy y tomen
lin- ¿para que me da la foto?
matt- ustedes sabrán—dicho esto ambos se miraron y salieron, pero antes llamo a lin quien regreso a donde estaba
lin- si
matt- cuídate mucho…y no te dejes vencer si
lin- x que me dices eso?
matt- solo quiero que lo sepas, si no importa que nunca dejes de luchar x lo que crees y quieres si
lin- matsumoto..
matt- ya te puedes ir, nos vemos en una semana—la brazo como si no la fuera a volver a ver— cuídate mucho
lin- gomowo igual tu —lo dijo sincera pero un poco confundida sus palabras eran como si no hubiera un mañana?—salió de la oficina y pasaba x unos pasillo para salir cuando fue jalada adentro de una oficinas……
___________________________
hyun- desaparecer? Que quiere decir con eso
brad- no lo sé, pero saque unos mensaje de su teléfono explicando la fase, sin embargo no es seguro que lo hagan no x lo menos ahora
hyun- que dicen los mensaje
brad- pues aquí están—Dándoselo— algunos dejan en claro que los 2 son algo y también que si no logran

que kyu y hyori queden juntos, creo que entonces
hyun- pero sigo sin entender ¿x qué? con qué fin
brad- no lo sé, pero hay que informarles y no dejar que lin esté cerca de kevin solos
hyun- bien llama a los chicos para decirles
brad- peor no hoy salían al parque lin y kyu con kevin y hyori?
hyun- lin estará sola con él?
_____________________________________
lin- un día me mataras del susto kyu que te pasa
kyu- lo siento quería atraer tu atención
lin-hay formas —alzando una ceja—
kyu- ya pues…lin sobre lo que paso ahí
lin- no es que no allá querido que lo supiera pero la verdad es mejor así se evitan chismes o que se le salga a el y que ellos se enteren y—enseñando el sobre— tenemos la foto no?
kyu- yo te seguí pero la verdad yo no quería decir eso
lin- x tus celo? Pero eso no importa ahora kyu es mejor así no crees
kyu- supongo sin embargo —la atrajo a el— cuando acabara esto
lin pronto espero…—sonrió—no soportare mucho y…—soltándose de el— será mejor salir antes que piensen lo que no
kyu- bien
__________________________________
En la noche en el parque kevin y lin paseaban x ahí caminaban x el parque kevin le decía si quería ir a los chocones…a unos trampolines…a la montaña rusa y negaba x más que le decía ella no quería y la razón era que no quería ensuciar sus recuerdos con kyu con el x ultimo le ofreció si quería un algodón a lo que dijo que sí.
Kevin- rosa o azul
lin- rosa —desde d q se los dieron y pagaron
kevin- rico no—comiendo--
lin- si se derrite en tu boca sabe rico
kevin- que bueno que te guste que quieres hacer eh? Adonde quiere subir en verdad no quieres el tiro al blanco
lin- no es muy difícil ese juego *rio x dentro* mejor otra cosa
kevin- mmm a ya se….
[…]
kyu y hroryi caminaban x el parque de igual forma y aun que hyori hablaba y hablaba kyu no hacia ninguna ración casada lo jalo del hombro haciéndolo hacer mirarla
kyu- ¿que pasa?
hyori- que te ocurre no me ves y ni siquiera me respondes todavía no la olvidas?
kyu- de quien hablas
hyori- sabes bien de quien
kyu- yo no pienso en ella si no…no estaría contigo—le sonrió— ya se vamos a ese juego q dices —señalo unos globos
hyori- juego? Cual…seguro
kyu- ¿porque no?
hyori- bien vamos
[…]
lin- no entrare ahí ni lo pienses
kevin- pero será divertido
lin- ni loca no me gusta olvídalo mejor…vamos a otro
kevin- mmm bien pero entonces vamos allá
lin- a cuál ¿Los globos? No mejor…—buscando— enm…a al martillo
kevin- ¿martillo?
lin- tienes ¿miedo?
kevin- no vamos—jalo hasta allá
__________________________
min- eso es serio será mejor avisarles
hyun- x ahora no…aunque
heo- pero y sora y jun
hyun- no contestan pero bueno ya les avisaremos
________________________
x- listo en menso d 2 semanas lo harán
xx- bien eso me gusta veamos que son capases de hacer
x- y si algo sale mal
xx- sabes que aparte del B hay 2 más el C y D el c es encargado x ellos 2 y el D sabes bien que significa cierto
x- lo sé pero se enfrentaran?
xx- eso depende de ellos
___________________________
kevin y lin todavía en el juego en lo alto
lin- waaaaaaa se ve todo el parque desde aquí y las luces que padre
kevin- si todo se puede ver y como es de noche se aprecia más
lin- si s muy lindo el lugar todo se ve estupendo!
kevin- si todo se ve realmente hermoso—mirándola— *lo siento lin*
[……………….]
ya abajo del juego iban caminando y de pronto kevin paro y lin lo miro
lin- que pasa
kevin- tu ¿estas enferma de algo?
lin- no porque
kevin- de las beses q fui a su casa vi una medicina pensé que
lin- es de sora no mía –mintió
kevin- mmm…yo…lin sé que no debería decirte esto pero…sabes todo este tiempo yo… no
lin-¿qué?
kevin- lin si tú me dieras una oportunidad yo—dijo acercándose a ella— podría hacerte olvidar por completo a kyu…—mirándola fijamente— podría ser ese chico en tu corazón—lin solo lo miraba fijamente
lin- kevin…yo no
kevin- si me dieras una oportunidad —acercándola a ella—yo nunca te lastimaría ni traicionaría yo podría ser esa persona única para ti y a si—acercándose poco a poco a ella
--Al mismo tiempo--
hyori y kyu iban caminando hasta que casualmente vieron a una pareja no los había reconocido hasta que vieron bien hyori se quedó de pronto inmóvil viendo la escena kyu siguió su mirada y los vio y era que kevin prácticamente forzaba a lin a dejarse besar x el cuándo ella no quería pero de pronto quedo quieta mirándolo
---Minutos antes kevin y lin---
lin- yo no
kevin- yo podría hacerte feliz y nunca, nunca te haría daño—la sujeto de la cintura pegándolo a el
lin- que no—quería zafarse pero no podía
kevin- yo te protegiera siempre y nunca te lastimaría esas palabras dejaron inmóvil a lin y el hecho no era que le creyera si no lo contrario era demasiado hipócrita y sínico decía que no la dañaría cuando ya lo había hecho y seguía diciendo no lo podía creer quería decirle sus cosas en su cara no aguataría más ella trataba de alejarse y soltarse de él, pero no podía lo miraba fijamente reteniendo un monto de sentimiento hacia el nada bueno cuando iba a decir algo sintió que la jalaron con brusquedad y escucho un voz que reconoció
kyu- dijo que la sueltes—le dio en la cara tirándolo al suelo
kevin no te metas no te interesa tú y ella no son nada—dijo levantando y dándole a el
kyu- te dijo que no quería déjala
kevin- no es te tu incumbencia ella y yo tendremos algo y tú no lo podrás evitar no estas con ella-señalo a hyori
Estos se golpeaban y lin solo podía observan no sabía que hacer el que kyu estuviera ahí, la sorprendió y el hecho de que estuviera peleando con el lagrimas salían de sus oído pero no podía reaccionar, estuvo a punto de besarla miro y noto a hyori que estaba igual o peor que ella, no entendía el x que su expresión era extraña su mirada denotaba celos ,enojo, pero no sabría decir a quien de los 2, cuando kevin quedo en el suelo hyori reacción y se puso enfrente de kyu y este la miro desconcertado hyori grito que lo dejara y seguido a esto kyu jalo a lin sin reaccionar ante tal escena y se la llevo ahí……..
hyori- estas bien…ve como está tu cara
kevin- hyori que haces—limpiándose la boca— no debiste
hyori- la ibas a besar?
Kevin- ¿qué? pero si eso habíamos quedado
hyori- en verdad la besarías?
kevin- hyori que te sucede
hyori- no, no quiero que la beses, no quiero NO QUIERO QUE LA TOQUES DE ESA FORMA, ¡NO! NO QUIERO PERDERTE, ELLA ES BUENA PUEDE ENAMORAR A CUALQUIERA, NO QUIEOR QUE TU CAIGAS CON ELLA, ¡NO KEVIN! NO LA BESES ENTENDISTE ¡NO LO HAGAS!
kevin- que te sucede estas bien, hyori reacciona este era el plan que te pasa
HYORI- ¡NO! NO QUIERO—lo abraza posesivamente— NO QUIERO, ENTIENDES NO QUIERO, COMO TE DEJO CLARO TU NO…— y sin dejarla terminar de hablar la beso con fuerza sin importar las personas alrededor que los veían…….

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguir a Lunaty Kawaii



Lunany-kawaii

Seguir a Panda Hero

Seguir a Hana Sakura

Kpop Music Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP